
Hola a todos, hoy os gtraigo una rica receta y como siempre super facil pero no por ello menos sabrosa.
Se trata de una receta asaltada del blog de Montse NO SIN MI TAPER y la receta la encontrareis AQUI . Porque hoy toca reto y es el ASALTABLOGS !!! que como siempre para mi es un placer participar y asaltar una cocina llena de buenos platos como este de hoy que os traigo.
Ha sido un placer asaltarte Montse y voy a venir más de una vez, jajajaja, pero no te preocupes que lo dejo todo muy limpito.
Se trata de una rica calabaza hecha a la plancha y que es ideal para una comida rapida, sana y la podeis acompañar de un buen pescado o filete de carne o en una cena ligera acompañada de una ensalada. Y ahora vamos a por la receta..
INGREDIENTES para 2 personas
300 g de calabaza (yo he utilizado la de tipo violin)
1 trozo de queso que funda bien (yo he utilizado Gorgonzola)
sal, aceite de oliva
1 puñadito de nueces

PREPARACION
Pelar la calabaza y cortarla en pequeños dados
Poner una sartén en el fuego con unas gotitas de aceite (atención solo unas gotitas) y cuando el aceite esté bien caliente saltear la calabaza hasta que esté a vuestro gusto, a mi me gustan las verduras al dente, pero si os gustan más hechas esperais un poco más.
Una poco antes de acabar la cocción echais por encima de la calabaza un poco de sal y unos trocitos del queso que hayais elegido y dejais que funda lentamente.
Al momento de servir la espolvoreais con perejil picado y unas nueces picaditas también.
Yo no le he puesto nueces porque cuando iba a cogerlas para picarlas y echarlas por encima, ayyyyyyyy he visto que no tenía, jajajajaja, bueno a la próxima sin falta las pongo, porque si así solo con el queso y el perejil por encima estaba delicioso pues con las nueces aún más, pero si los frutos secos no os gustan u os dan alergia no os preocupeis porque también sin las nueces este plato es una maravilla.

Y eso es todo, animaros a hacer este rico plato que ya vereis que no os va a decepcionar, incluso si teneis invitados de improvisto, ahora que en casa siempre hay calabaza podeis improvisar una cena o comida en un santiamen, porque hasta con un par de huevos fritos al lado es una delicia de plato.
Os espero como siempre en el próximo reto... ya se que no faltais..
