
Hola a tod@s, hoy os traigo una ensalada super ligerita y facil, pero no por eso menos buena, y atención si estais a dieta!!! porque no vais a poder parar de mojar pan, jajajaja.
Se trata de una ensalada de tomate al estilo marroquí que en casa cuando ya llega el calor hacemos casi a diario, sobre todo en las cenas, porque acompañada de un poco de queso y pan (con moderación) ya tenemos una cena de lo más saludable y sana a la vez.
INGREDIENTES para 4 personas
4 tomates (ecologicos mejor)
1 cucharadita de comino en polvo
sal
aceite de oliva
vinagre (el que más os guste)
1 puñadito de perejil picado y también de cilantro picado (todo fresco)

Pelar los tomates y quitarles las semillas (si queda alguna no pasa nada)
Seguidamente cortarlos en dados (o como más os guste)
Poner los tomates ya cortaditos en un plato o ensaladera y añadirles el aceite y el vinagre (vinagre más bien poco), la sal y el comino. Mezclarlo todo y espolvorear con el cilantro y el perejil picado. (yo esta vez no he añadido el cilantro porque no tenía, pero no dejeis de ponerlo en la receta, porque le da un sabor de 10.
Y eso es todo, os aseguro que es una ensalada sencilla e ideal cuando se tiene prisa y queremos comer sano, rapido y que sea realmente bueno.
Con esta receta participo en el reto COCINAS DEL MUNDO que este mes nos lleva a Marruecos pais que han elegido las chicas de LA CAJITA DE NIEVES Y ELENA.
Y ya sabeis que os espero siempre para compartir estas sabrosas y sencillas recetas.
