750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2018-05-26T19:46:59+02:00

desayuno saludable

Publicado por Rosa Millan

Hola mis golos@s, este mes en el reto alfaberto dulce  tocaba jugar con las fresas y el kefir, dos ingredientes muy ricos y que son también muy versatiles para añadirlos a cualquier receta dulce, magdalenas, bizcochos, tartas, etc.. Ya sabeis que lo mío es lanzarme a todo lo que sea dulce, pero hay que saber reprimirse y en cuanto vi estos dos ingredientes lo tuve muy claro, y pensé "pues voy a compartir mi desayuno ideal y que al menos lo tomo 3 veces por semana.

Este reto es una idea de Ana del blog Cook The Cake y las encargadas de elegir ingredientes este mes han sido M José de MARYJOSECAKES y Elisa de MAS QUE PASTA

INGREDIENTES

50 g de fresas ecológicas

50 g de arandanos ecológicos

125 g de kefir (puede ser de cabra o vaca) el kefir lo podeis hacer vosotros mismos, pero yo siempre lo compro (ya hecho y envasado) en mi tienda de productos bio.

1 puñadito de muesli 

1 cucharadita de miel (opcional)

PREPARACION

En un vaso bol o el recipiente que más os guste, yo pongo un puñadito de muesli, a continuación le pongo los arándanos bien limpios y las fresas también bien limpias y cortadas en trozos.

A continuación le tiro por encima el kefir y la cucharadita de miel o también podeis poner una cucharadita de azucar moreno en vez de la miel (solo si os gusta con un toque dulce, yo a pesar que soy golosa, no le pongo nunca ni azucar ni miel).

Y eso es todo, os aseguro que es un desayuno super sano, super rico y que os deja el cuerpo a punto para empezar la jornada. Yo también acostumbro a tomarme un thé rooibos para acompañar esta delicia.

Espero que os haya gustado y seguro, seguro que la mayoria de vosotr@s ya desayunais muchas veces como yo.

Y ya sebeis (ya sé, ya sé que soy pesada, jajajaja) os espero en el próximo reto para seguir compartiendo mis ricas recetas con todo@s vosotr@s

 

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
P
Anda como te cuidas Rosa! Me encanta a mi también este tipo de desayunos aunque no lo suela preparar con kéfir sino con yogur.
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Responder
P
Rosa, un vasito precioso y sano. Operación bikini a la vista. Muchos besos y buen finde
Responder

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog