
Hola mis golos@s, este mes en el reto alfaberto dulce tocaba jugar con las fresas y el kefir, dos ingredientes muy ricos y que son también muy versatiles para añadirlos a cualquier receta dulce, magdalenas, bizcochos, tartas, etc.. Ya sabeis que lo mío es lanzarme a todo lo que sea dulce, pero hay que saber reprimirse y en cuanto vi estos dos ingredientes lo tuve muy claro, y pensé "pues voy a compartir mi desayuno ideal y que al menos lo tomo 3 veces por semana.
Este reto es una idea de Ana del blog Cook The Cake y las encargadas de elegir ingredientes este mes han sido M José de MARYJOSECAKES y Elisa de MAS QUE PASTA
INGREDIENTES
50 g de fresas ecológicas
50 g de arandanos ecológicos
125 g de kefir (puede ser de cabra o vaca) el kefir lo podeis hacer vosotros mismos, pero yo siempre lo compro (ya hecho y envasado) en mi tienda de productos bio.
1 puñadito de muesli
1 cucharadita de miel (opcional)

PREPARACION
En un vaso bol o el recipiente que más os guste, yo pongo un puñadito de muesli, a continuación le pongo los arándanos bien limpios y las fresas también bien limpias y cortadas en trozos.
A continuación le tiro por encima el kefir y la cucharadita de miel o también podeis poner una cucharadita de azucar moreno en vez de la miel (solo si os gusta con un toque dulce, yo a pesar que soy golosa, no le pongo nunca ni azucar ni miel).

Y eso es todo, os aseguro que es un desayuno super sano, super rico y que os deja el cuerpo a punto para empezar la jornada. Yo también acostumbro a tomarme un thé rooibos para acompañar esta delicia.
Espero que os haya gustado y seguro, seguro que la mayoria de vosotr@s ya desayunais muchas veces como yo.
Y ya sebeis (ya sé, ya sé que soy pesada, jajajaja) os espero en el próximo reto para seguir compartiendo mis ricas recetas con todo@s vosotr@s
