Hola a todos, ya estoy aquí y esta vez no con un reto, estoy aquí para celebrar el 6º aniversario del blog de una super cocinera y dulce persona, se trata del aniversario del blog de mi querida Sofia MIL IDEAS MIL PROYECTOS y además hay regalos en juego y son super chulisimosss, pero sinceramente aunque no hubiera ningun regalo yo ya participaría, solo por el placer de celebrar junto a Sofía su aniversario de blog y además el realizar una de sus recetas.
Despues de pasearme por su blog, había pensado realizar una ensalada, ya que el verano se nos ha echado encima y hay que ir a por la operación bikini, pero.... madre mía!!! cuando he visto estos muffins de leche condensada y chocolate blanco, no me he podido resistirrrrr
Ingredientes para 6 muffins
400 g de leche condensada
4 huevos
50 g de mantequilla
75 g de chocolate blanco (Nestlé postres)
120 g de harina
1 cucharadita de bicarbonato alimentario
PREPARACION
Poner el chocolate y la mantequilla en un bol y fundirlo en el microondas, o al baño María (como he hecho yo) y dejarlo enfriar
Batir la leche condensada con las barillas o con el robot de cocina durante 3 minutos para que coja aire y añadir los huevos uno a uno, ojo no añadir el siguiente hasta que el anterior esté bien integrado en la mezcla.
Añadir la mezcla de chocolate y mantequilla y seguir batiendo, añadir la harina tamizada a la que le habremos incorporado la cucharadita de bicarbonato (Sofía le ha puesto un duo de sodas).
Integrarlo todo en la masa ésta vez con una espatula de silicona
Rellenamos con esta mezcla los moldes (solo 3/4 partes del molde) y los horneamos a 180º durante unos 15 minutos, más o menos (cuando veais que ya están doraditos, están listos.)
Yo les he añadido por encima un toque de canela.. como no !!! jejeje
Os aseguro que como dice Sofía son de vicio y si sois golosos no parareis hasta que no quede ni una miguita, jejeje
Os invito a visitar el blog de Sofía y a participar en su anniversario.
Hasta pronto !!!