750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2017-12-06T11:03:03+01:00

Patatas con comino (AlooJeera)

Publicado por Rosa Millan

Hola a tod@s, hoy estoy aquí con  una receta deliciosa para festejar el 6º aniversario del blog de mi (nuestra) querida Maggie, el blog EL CAJON DESASTRE DE MAGGIE un blog que lleno de buenas recetas y que me encanta seguir desde que lo descubrí  hace ya un año porque aparte de que sus recetas como ya he dicho son muy ricas,  por la simpatía y amabilidad de Maggie.

Para festejar este 6º aniversario Maggie nos pide que hagamos una de sus recetas y he aprovechado que tenía esta entre mis pendientes para hacerla sin esperar ni un solo minuto más.

Cuando vi esta receta hace tiempo en su blog, ya me encantó porque soy una amante de las especias, y no me ha decepcionado en absoluto, además es una receta super sencilla de hacer e ideal para acompañar carne, pescado o un sencillo huevo frito como hemos hecho en casa hoy,

Por cierto Maggie en casa te han aplaudido, jejeje, o sea que esta receta va a formar parte de nuestros imprescindibles para siempre. AQUI encontrareis la receta original hecha por Maggie Ahhhhhhh y para festejarlo Maggie nos ofrece un PREMIO super, super interesante y bonito,CRUZO LOS DEDOS !!!

Y ahora a por la receta ..

INGREDIENTES

6 patatas medianas

1 cebolla

2 cucharadas de tomate concentrado

1 chorrito de aceite de oliva

1/2 cucharadita de cúrcuma molida

1/2 cucharadita de guindilla molida

1 cucharadita de comino molido

1 cucharadita de cilantro molido

1/2 limón (el jugo)

sal, y pimienta

cilantro (o perejil fresco)

PREPARACION

Pelar las patatas cortarlas en trozos  y hervirlas en un cazo con agua y una pizca de sal . Una vez coidas colarlas y reservar

En una sartén poner el aceite y rehogar la cebolla cortada en juliana, una vez la cebolla pochada añadir las especias dar un par de vueltas y añadir el tomate, rehogar un par de minutos y salpimentar.

Añadir las patatas y mezclar bien para integrar los sabores, añadir el zumo del medio limón y dejar cocer un minuto más.

Servir espolvoreadas con cilatro picado (yo con perejil porque no tenía cilantro fresco.)

Y eso es todo, os aseguro que es una verdadera delicia, no dejeis de probarlo.

Y a ti mi querida MAGGIE te deseo un super feliz 6º anniversario del blog y muchos, muchísimos años más de publicaciones de recetas e intercambios de risas y amistad en este mundo virtual que casi siempre es bello, ahhhh y decirte que no participo por el premio (que es super chuli, jejeje) aunque el premio  a ganar fuera un simple marca libro ya participaría tamnbién, porque me ha encantado conocerte y ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, jajajaja., pero bueno siempre que el bombardeo sea de mi agrado. Mil besitos y hasta siempre.

Y a vosotr@s mis querid@s gourmetss os espero  como siempre para la próxima receta.

No me falteis please !!!

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Natalia 12/10/2017 19:26

Que ricas!!!!, me encantan estas patatas Rosa, la verdad es que Maggie tiene cosas deliciosas y esta receta no me extraña que haya sido un éxito, es solo nombrar especias y es música para mis oídos ^_^, mil besos!

palmira 12/08/2017 16:14

Con lo que nos gustan las patatas a nosotros, seguro que esta receta cae antes del lunes porque tengo los ingredientes a mano.
Besos y feliz fin de semana,
Palmira

rosa 12/08/2017 16:36

ya verás que os va a encantar.
besosssss

Maggie 12/06/2017 16:35

Ooooohhhhhhhhhhhh Rosa, me encanta! Me gusta mucho esta receta y te ha quedado genial! Gracias por participar, apuntada quedas jejejeje. Un besazo

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog