GAZPACHO PORTORRIQUEÑO -VIAJE ENTRE SABORES

Publicado en por Rosa Millan

Hola a todos, ya estamos de vuelta con los retos y esta vez con el reto

VIAJE ENTRE SABORES , un reto creado por Maria Angeles del Blog RECETAS ABC y con una  anfitriona que este mes es Angelica del blog BIZCOCHOS Y SANCOCHOS y que ha elegido viajar PUERTO RICO ...

Ya sabeis que soy una fan de todo lo dulce, pero también en verano me encantan las ensaladas que acompañan mis platos siempre, por eso me he decantado por este Gazpacho Portorriqueño que en realidad es una deliciosa ensalada y que he encontrado AQUI

INGREDIENTES para 2 personas

1 tomate grande y maduro

1 cebolla

2 aguacates medianos

200 g de bacalao desmigado y desalado

aceite de oliva

vinagre de jerez

sal y pimienta

PEPARACION

Lavamos y cortamos el tomate y lo ponemos en un bol

Pelamos la cebolla, la cortamos en juliana y la añadimos al bol

Pelamos los aguacates, los cortamos en trozos, los rociamos con limón para evitar que se oxiden y los añadimos también al bol.

Hacemos una vinagreta con un chorrito de aceite de oliva, un chorrito de vinagre, añadimos la sal y la pimienta y emulsionamos..

Añadimos la vinagreta al bol de la ensalada, mezclamos todo y por ultimo añadimos el bacalao desmigado y desalado.

Que ensalada !!! más deliciosa. os lo aseguro, si me descuido no pruebo ni un poco, porque el señor de la casa casi me ha dejado a dos velas, jejejeje

Os espero otra vez en el próximo reto y como siempre... NO ME FALTEIS !!! por favorrrrrrr

 

Etiquetado en ensaladas

Comentar este post

Angelica Berrios 09/14/2017 14:10

Hola Rosa, esta ensalada te ha quedado increíble de rica y fresca, por acá consumen mucho bacalao, herencia de los inmigrantes canarios que llegaron a esta isla.
Gracias por acompañarnos y compartir esta delicia!
Besitos

Patricia Blanco Budia 09/12/2017 00:03

Qué buena pinta tiene esa ensalada!!! Me encantan las ensaladas aunque me las hago poco, jeje!!! ME ha gustado mucho conocer este plato de Puerto Rico. Me lo llevo!! Besitos.

Ma Angeles 09/11/2017 18:44

Que rica ensalada fresca y con aguacate, es que se me hace agua la boca, me encanta el aguacate casi con todo, y una similar a esta hacemos en casa. Deliciosa!

Un abrazo!

Nenalinda 09/11/2017 17:35

Uummmmmmmmmmmmm como me estas tentado con este gazpacho ,te ha quedado de relujo y no dudo ni un segundo que este de rexupete.
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaa.

Natalia 09/11/2017 16:19

Rosa esta ensalada tan fresca esta perfecta para el día de hoy en mi ciudad, también me llama la atención el nombre pero de verdad que además de completa es deliciosa, un abrazo para ti y nos vemos en el próximo