Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
un toque de canela

un toque de canela

Cocina sencilla pero muy rica para preparar de manera rapida y con exito asegurado

Muffins de leche condensada y chocolate blanco

Hola a todos, ya estoy aquí y esta vez no con un reto, estoy aquí para celebrar el 6º aniversario del blog de una super cocinera y dulce persona, se trata del aniversario del blog de mi querida Sofia MIL IDEAS MIL PROYECTOS y además hay regalos en juego y son super chulisimosss, pero sinceramente aunque no hubiera ningun regalo yo ya participaría, solo por el placer de celebrar junto a Sofía su aniversario de blog y además el realizar una de sus recetas.

Despues de pasearme por su blog, había pensado realizar una ensalada, ya que el verano se nos ha echado encima y hay que ir a por la operación bikini, pero.... madre mía!!! cuando he visto estos muffins de leche condensada y chocolate blanco, no me he podido resistirrrrr

Ingredientes para 6 muffins

400 g de leche condensada

4 huevos

50 g de mantequilla

75 g de chocolate blanco (Nestlé postres)

120 g de harina

1 cucharadita de bicarbonato alimentario

PREPARACION

Poner el chocolate y la mantequilla en un bol y fundirlo en el microondas, o al baño María (como he hecho yo) y dejarlo enfriar

Batir la leche condensada con las barillas o con el robot de cocina durante 3 minutos para que coja aire y añadir los huevos uno a uno, ojo no añadir el siguiente hasta que el anterior esté bien integrado en la mezcla.

Añadir la mezcla de chocolate y mantequilla y seguir batiendo, añadir la harina tamizada a la que le habremos incorporado la cucharadita de bicarbonato (Sofía le ha puesto un duo de sodas).

Integrarlo todo en la masa ésta vez con una espatula de silicona

Rellenamos con esta mezcla los moldes (solo 3/4 partes del molde) y los horneamos a 180º durante unos 15 minutos, más o menos (cuando veais que ya están doraditos, están listos.)

Yo les he añadido por encima un toque de canela.. como no !!! jejeje

Os aseguro que como dice Sofía son de vicio y si sois golosos no parareis hasta que no quede ni una miguita, jejeje

Os invito a visitar el blog de Sofía y a participar en su anniversario.

Hasta pronto !!!

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

palmira 05/25/2017 20:36

jajaja eres lo más con los postres! Pero te entiendo perfectamente porque viendo estos muffins cualquiera se resiste :o)
A ver si llego a tiempo para el cumpleblog de Sofía que con tanto puente no doy abasto!
Besos y feliz fin de semana!
Palmira

Sofía 05/25/2017 14:34

Cuanto me alegro preciosa por tu participación, la verdad es que esos muffins se salen y tienen una pinta fantástica, con lo golosas que somos, no podemos comer solo uno, mil gracias de nuevo y muchísima suerte en el concurso.
Besotes

Sofía

Natalia 05/25/2017 01:42

Rosa que maravilla de receta, de seguro son de vicio, con leche condensada y choco blanco O_O imposible no caer ante estas delicias, te quedaron esponjosos y muy bonitos. Muchas suerte con el concurso, un beso!

Nenalinda 05/24/2017 18:55

Uummmmmmmmm como tenian que estar esos muffins de meurte relenta no lo siguiente que pena no poder catar uno , te han quedado de relujo.
Mucha suerte en el concurso ,yo publico mañana la receta con la que tambien participo.
Bicos mil wapa.

Laura 05/24/2017 15:19

Que buenos !!! me encantan las recetas con leche condensada y si ésta tiene chocolate blanco ,ya ni te cuento..